Misión y Visión

 
 
proveedor - Maquinados industriales Huber Valencia
 
MISIÓN
En MAQUINADOS INDUSTRIALES HUBER VALENCIA prestamos servicios para la fabricación de piezas en metal al sector industrial, caracterizándonos por la amplia experiencia, personal calificado, precios competitivos, alta calidad, producción flexible y personalizada.
 
 
VISIÓN
MAQUINADOS INDUSTRIALES HUBER VALENCIA tiene como objetivo para el 2019 ser líder del mercado local con la mayor oferta de servicios de metalmecánica, junto con el compromiso continuo de satisfacer al cliente, garantizar la calidad, control y mejora en todos nuestros procesos.
Como integrantes del primer grupo de metalmecánica de la ciudad, consolidarlo por su amplia gama de servicios ofrecidos y contribuir al desarrollo socioeconómico de esta.
 
VALORES CORPORATIVOS
 
Respeto y honestidad
Hacia los empleados porque primero son personas con sus propias necesidades y el principal activo de la empresa, a quienes se les debe brindar el mejor trato y las condiciones de trabajo para que se vea reflejado en un mayor rendimiento laboral. Hacia el Estado y el cumplimiento de sus leyes comerciales. Hacia los clientes y proveedores, cumpliendo con los acuerdos comerciales convenidos. Hacia la competencia, aplicando siempre en el mercado estrategias de competencia leal.
 
MAQUINADOS INDUSTRIALES HUBER VALENCIA- Respeto
 
 
 
 
Puntualidad
Hacia clientes y proveedores, cumpliendo con los términos de negociación acordados con cada uno de estos superando cualquier imprevisto posible que genere riesgo en el cumplimiento de los compromisos adquiridos.
 
 
Productividad y Rentabilidad
Con el ambiente interno de la empresa, aplicando modelos de producción eficientes que generen bajos costos y altos ingresos, beneficiando las utilidades para directivos y empleados.
Colaboración
Hacia los empleados, brindándoles los medios para el mejoramiento de su condición profesional que se vea reflejado en el mejoramiento de las condiciones de vida propia y de su núcleo familiar.

Responsabilidad social
Hacia la comunidad palmireña, brindándole oportunidades laborales que les representen mejores condiciones de vida para sí misma. Aportar a la estabilidad y mejoramiento de la economía de la ciudad y su aporte a la economía de la nación. Frente al entorno general de la empresa, cumpliendo las actividades comerciales en beneficio de todos los participantes directos e indirectos.